Periodismo de Soluciones

Rodríguez asegura que EE.UU busca apropiarse de los recursos de Venezuela

1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Precisó que operativos en el Caribe son una amenaza para todos los países de la región

Este viernes se lleva a cabo el Encuentro de Parlamentarios del Gran Caribe por la Paz que se lleva a cabo en el Palacio Federal Legislativo en Caracas, donde el presidente la AN, Jorge Rodríguez, fue el encargado de dar su discurso de bienvenida en el que señaló que no es solamente Venezuela la que está amenazada por los Estados Unidos de América, sino que son todos los países del Caribe como consecuencia del despliegue militar que ha impuesto la Administración de Donald Trump.

Señaló que ese despliegue militar es “desproporcionado y bárbaro” con la excusa de combatir el narcotráfico, violentando la Carta de las Naciones Unidas, violentando los derechos humanos, asesinando así a personas sin que tengan pruebas de un supuesto narcotráfico.

Además, Rodríguez aseguró este viernes que el objetivo de la agresión de EEUU a Venezuela son los recursos del país suramericano.

Acerca del autor

Noticias relacionadas