Periodismo de Soluciones

Rodríguez: Compatriotas que están retornado tendrán nuestro apoyo”

90088965_2830600007016412_8941653969322628957_n

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, destacó el buen desempeño que ha tenido el despistaje de posibles casos de Covid-19 en la entidad, gracias a los datos arrojados en la encuesta voluntaria que está disponible de forma online en el Sistema Patria.

“Reconocemos la disciplina del pueblo mirandino para acatar la cuarentena y cumplir con las demás recomendaciones de prevención, a pesar de las dificultades que atraviesa el país. En cada municipio, parroquia, comunidad hay médicos gracias a las políticas sociales del gobierno bolivariano”, expresó durante una videoconferencia con su equipo de trabajo.

Sobre la inminente llegada de compatriotas desde países vecinos, donde han sido desatendidos y sometidos a condiciones de riesgo, explicó que tendrán apoyo gubernamental durante su retorno y deberán cumplir con los protocolos necesarios para su ingreso.

“Venezuela está haciendo lo correcto gracias a las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro y la disposición de todas las Misiones Sociales, lo que es fundamental para la atención social del pueblo mediante la organización que hemos establecido a través de los cuadrantes de paz con los gobiernos comunitarios”, manifestó./rp

Noticias relacionadas