El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles que todos los implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, participaron en las denominadas “guarimbas”.
Durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, el ministro anunció la captura de Oswaldo Gabriel Castillo Lunar, “alias Capi”, presuntamente vinculado con el atentado fallido del pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.
Igualmente, transmitió un vídeo donde Castillo confesó haber participado en las denominadas “guarimbas” del 2014 y 2017, además, dijo que el expresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Julio Borges, fue quien financió el supuesto intento de magnicidio.
Por otra parte, Rodríguez informó la detención de Wilder Anderson Vásquez Velásquez, alias “Capo” y del teniente coronel retirado de la Aviación, Rafael Ernesto Díaz Cuello, quien “estaba pasando información confidencial y estratégica de Venezuela a Colombia”.