El gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, se reunió este martes con un grupo emprendedoras integrantes del Programa Emergentes.
Señaló que en el país hay que librar dos batallas para el avance en lo económico; una en lo social, en la cual se deberán romper los esquemas del machismo en la sociedad y la otra referida a la erradicación de la renta petrolera.
“La solución de las cosas que damos hoy tiene que tener una mirada a largo plazo, mirar al futuro. Hay que reflexionarlas, pensarlas, estudiarlas y preguntar si lo estamos haciendo correctamente, o se pude hacer mejor o distinto”, expresó.
Agregó que con la Ruta de Emprendimiento del Programa Emergentes se busca acompañar a los emprendedores y emprendedoras para ofrecerles métodos, cultura y ayuda integral en materia productiva.
“Tenemos que dirigir todo nuestro potencial hacia nuestra necesidades y cubrir las necesidades para activar la economía, que genere ingresos y empleos para el país”, aseveró.
Exhortó al Movimiento Feminista de la entidad a involucrarse en el estudio y conocimiento de la dinámica del petróleo para poder comprender los procesos culturales y políticos del país./rp