Las prendas de menor costo en el mercado son las medias, la lencería femenina sencilla y los bóxeres, que pueden adquirirse a partir de $1 hasta los $6 dependiendo de la marca, talla y lugar de compra.
“Comprar ropa interior es mucho más económico que otros artículos, claramente algunos son más costosos como la lencería mucho más sensual o los sostenes, pero si hay cosas que se pueden llevar a casa poquito a poco”, comentó Sofía Garzón, quién se encontraba comprando distintas prendas.
Las medias pueden variar dependiendo del largo y los motivos en las mismas, oscilando entre los $1 y $4 dependiendo de si son tobilleras hasta la rodilla o al muslo.
“Los calcetines de colores y medias largas están a la moda en la actualidad, es una de las prendas que más se vende y por eso estamos renovando el inventario constantemente. Las pantimedias de red o lisas también se han popularizado y por eso cada vez contamos con mayor versatilidad para todos los gustos y colores”, agregó Paola Acevedo, dueña de un local. /DB/at
Luis Maizo