Comerciantes esperan que mejoren sus ventas
GENESIS ARENAS
El próximo 17 de julio se celebra el Día del Niño en el país y como ya es costumbre los comercios dedicados a este rubro ya empezaron a renovar la mercancía y dueños de negocios esperan tener buenas ventas.
María Ruiz, encargada Aliessa Shop, ubicada en el minicentro JJ, expresó que “en estos días lo más buscado son los conjuntos, que lo pusimos en oferta a $10 cada uno y las franelas las tenemos dos por $20. Los bolsos para niños también los llevan mucho, pero los zapatos no. En este mes haremos sorteos para atraer clientes en esta temporada”.
Destacó que en el transcurso del año, las compras han estado “mejores” en comparación del año pasado. “En un día bueno hacemos de $50 a $70, más que todo cuando son quincenas. Creemos que para este mes aumentarán las ventas”.
La empleada de una juguetería situada en la calle Miquilén, indicó que “vemos más afluencia y presumimos que es porque se acerca la celebración. Los padres han buscado mucho los productos más económicos de $1 y $3, que son juguetes de colección, además lo que son de Paw Patrol, Legos y afiches”.
Igualmente mencionó que en los últimos meses la venta ha estado “un poco floja ya que no son artículos de prioridad. Para diciembre y noviembre nos fue mucho mejor”./rp








