Una fuga de agua en la calle Real de El Trigo, genera molestia entre los vecinos quienes aseguran que en los últimos tiempos son constantes las roturas de tuberías en la zona.
Gilberto Ochoa, declaró: “el tubo solo afecta a las casas de un lado, las otras el agua les llega desde Las Quintas. Tengo entendido que les tuvieron que cortar el servicio porque la calle se estaba inundando”.
“Duró toda la noche botándose. La mañana de este miércoles fue que dejo de salir liquido por un hueco que se hizo en la carretera. Le tuvimos que poner en la noche un rin de carro para indicarle a los conductores que no pasaran por esa parte”.
Dijo que ese tubo ya tiene hecho como cinco empates que han realizado los mismos trabajadores de Hidrocapital, pero no duran mucho. “Hay que ver como van a resolver en esta ocasión porque es un tubo matriz de gran tamaño que no se puede reemplazar así de fácil”.
“La comunidad debe terminar los trabajos de Hidrocapital ellos solo vienen a arreglar la tubería. Cuando terminan se retiran del lugar y dejan los huecos para que uno los tape”./EP/rp
Fotógrafo: Jesús Tovar