Periodismo de Soluciones

Rumbas no dejan dormir a nadie en El Encanto

el encato etapa 3,luis maizo

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Claman por presencia policial

ANELIM GONZÁLEZ

“Todas las noches se arman fiestas en los estacionamientos, con música a todo volumen, mucho ruido que no nos deja descansar tranquilos”.

Así lo declaró Johana Fernández, residente de la tercera etapa de la urbanización de El Encanto, quien aseguró que las irregularidades han tenido lugar desde hace seis meses aproximadamente.

“Estamos teniendo contaminación sónica por los tremendos escándalos de música con todo el volumen hasta altas horas de la madrugada, las familias que vivimos aquí no tenemos paz para dormir con tanta buya”, manifestó.

Explicó que en horas nocturnas de los fines de semana, han comenzado a distribuir y vender bebidas alcohólicas en toda la zona.

“Las botellas que se venden son de forma ilegal, porque no las compran en un comercio normal, sino que se paran en los carros y ahí es donde hacen los negocios, entonces después dejan las botellas por ahí, algunas las parten y quedan los vidrios que si una de las mascotas lo pisa se puede cortar las patas”, aseveró.

Además, expresó su preocupación ante otros desechos que han dejado las personas que participan en estas “fiestas”, siendo que muchos utilizan las áreas verdes para hacer sus necesidades fisiológicas.

“Es un caos total, en la parte de la cancha y en los recovecos del estacionamiento se consigue de todo, desde las paredes orinadas hasta heces. Queremos que la policía tome cartas en el asunto para corregir este tipo de irregularidades”, señaló. /at. Fotografía: Luis Maizo        

Noticias relacionadas