Periodismo de Soluciones

Sábado Sensacional estrena nuevos animadores

sabado-sensacional

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Súper Sábado Sensacional comenzará una nueva etapa con dos animadores venezolanos: Fanny Ottati, Miss Bolívar 2011 y exjurado de Generación S, de Tv Host y presentador de Portada’s Henry Silva, según informó El Nacional.

El programa televisivo con más de 40 años de trayectoria entra con su nueva temporada luego que el animador Leonardo Villalobos se ausentará debido a la solicitud de un permiso indefinido para animar el programa Sábado Extraordinario en el canal Telemicro de República Dominicana.

Cinco generaciones de animadores se han graduado frente a las cámaras de Sábado Sensacional. Amador Bendayán le entregó el testigo a Gilberto Correa, quien dirigió el programa desde 1988 hasta 1996.

“Fue una gran escuela en la que aprendí lo que hay y lo que no hay que hacer. Los años me enseñaron que para producir un programa exitoso hay que tener dos elementos que se complementan obligatoriamente: talento y recursos”, cuenta el animador.

“Aprendí a conocer a mi país y a su gente. Estoy muy agradecido y orgulloso de esta maravillosa experiencia. Si te cuento las anécdotas necesitaríamos una edición especial de El Nacional”, agrega Correa.

Daniel Sarcos fue el conductor del maratónico espacio desde 1997 hasta 2009. Luego asumió las riendas Leonardo Villalobos, quien estuvo al frente del programa hasta este año. Compromisos fuera del país pusieron fin a su contrato.

“En esta industria uno entrega más de lo que recibe y más en Venezuela, donde la televisión está tan mal pagada. Pero ese vacío lo compensa el cariño del público”, cuenta Villalobos, quien recuerda lo absorbente que fue su trabajo durante una época en la que grababa otros espacios: “Yo salí del Kino y le dieron paso a otro animador por un tema político. Son momentos en los que uno piensa: ¿Vale la pena no picar la torta durante los cumpleaños de mis hijos por salir a grabar? Pero la respuesta es sí, por el cariño de la gente, no por la empresa”.

Noticias relacionadas