Habría discutido con varios sujetos durante la celebración
RONALD PEÑARANDA
El cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre de 29 años de edad, fue hallado este martes 3 de enero, en un matorral, en la etapa 3 de la urbanización El Encanto en Los Teques.
El hoy occiso fue identificado como Adrián Eliecer Sandoval Utrera, quien llevaba un mes desaparecido y sus familiares lo reportaron ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas el pasado 21 de diciembre.
Un pariente expuso en el organismo detectivesco, que la víctima salió para una fiesta en El Encanto, allí presuntamente sostuvo una fuerte discusión con uno de los organizadores de la celebración, luego se retiró del lugar en compañía de una mujer y más nunca se supo de su paradero.
Este martes en el Cicpc recibieron una llamada alertando sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, de inmediato una comisión se trasladó hasta el sitio. Tras una inspección, en unos de los bolsillos del pantalón encontraron una fotocopia de la cédula lo que permitió su identificación, informó al Diario Avance una fuente vinculada al procedimiento.
Trascendió que presentó varias heridas de arma blanca. Las averiguaciones están en marcha. Se pudo conocer que Sandoval Utrera, vivía en Barrio Miranda, se dedicaba a hacer trabajos de latonería y pintura. “Era una persona noble, quizás estaba con las personas equivocadas”, dijo a este medio de comunicación un amigo.