A una semana del accidente del sargento del Cuerpo de Bomberos de Miranda Gabriel López su estado de salud ha ido mejorando lentamente, aún sigue en cuidados intensivos, sedado e intubado, revelaron al diario Avance familiares del uniformado.
A través de las redes sociales viene circulando la información de una rifa pro-fondo, cuya responsabilidad es atribuida a la Dirección de Administración del organismo bomberil.
El sorteo será el 28 de mayo a la 1:00 pm y cada número cuesta $2. Están rifando un combo de alimentos que incluye cuatro kilos de arroz, cuatro de pasta, cuatro de harina PAN, dos de harina de trigo, uno de sal, medio cartón de huevo, dos latas de sardinas, uno de caraota, uno de café, medio de mantequilla.
Además una mayonesa, una salsa de tomate, un litro de aceite, un pollo, un kilo de carne molida, un kilo de bistec y medio kilo de leche .
Como se sabe el sábado 15 de mayo el funcionario sufrió una caída de aproximadamente 18 metros de altura cuando intentaba exterminar unas abejas en el colegio Mater Dei ubicado en San Antonio de los Altos./RP