Presuntos saqueadores cargaron con alrededor de 500 bultos
Un camión que presuntamente transportaba harina panadera desde el estado Zulia, para surtir a establecimientos de los Altos Mirandinos, fue saqueado este sábado a la altura de la parroquia Paracotos, por el km 37 de la Autopista Regional del Centro.
De acuerdo con información policial, el trabajador de una empresa privada conducía un vehículo marca Mark de placas A37AE7D, cuando al parecer hizo una parada para ingerir agua y comida. En ese momento, fue sorprendido por un grupo de presuntos saqueadores que se encaramaron en el camión y forcejaron la puerta trasera.
En el presunto acto vandálico cargaron alrededor de 500 bultos del productos, lo que equivalen en aproximadamente Bs. 195 millones en pérdidas monetarias.
Se pudo conocer que vecinos reportaron la situación a los organismos de seguridad y muchos de estos saqueadores se fugaron rápidamente. La mercancía robada se la llevaron en motos y automóviles, según dijo un testigo.
Por otra parte, funcionarios de Polimiranda y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron llegar al sitio antes de que se llevaran el resto de los bultos de harina panadera. No se registraron lesionados o detenidos en el hecho.
Las autoridades iniciaron las investigaciones parar proceder a la captura de los responsables. Mientras que habitantes paracoteños condenaron el hecho, asegurando que “deben meter presos a los malandros que se prestan para estos actos”./AR/no/Foto: Gabriel Ordóñez/








