19/04/15.- A puños y botellazos se pelearon dos compradores mientras hacían la cola dentro del Automercado San Diego para pagar artículos como leche completa Vivalac y Camprolac Previo 3.
Así lo aseguró una dama, que prefirió no ser identificada, y contó que los ánimos se caldearon porque los coleones estaban haciendo de las suyas. “La cosa empezó porque un chamo se la quiso dar de vivo, y cuando el otro se percató de la situación, se le lanzó encima y se dieron con todo lo que vieron a su paso. Los recipientes de vidrio volaban y todo el mundo empezó a resguardarse”.
Manifestó que los cuerpos policiales desalojaron inmediatamente a los dos hombres, y en medio de la batalla campal, una consumidora resultó herida en el brazo. “A la pobre muchacha la cortaron, pero no fue nada grave”.
Por su parte, Armando Aguilar, subgerente, indicó que “solicité la presencia de efectivos de Polimiranda y la Guardia Nacional para controlar lo acontecido y garantizar la seguridad de los clientes”.
Mencionó que llegaron 200 cajas de Vivalac, al igual que de Previo 3, y los compradores podían llevarse dos de cada una. A la lista se sumó la harina Juana, que fue surtida de a cuatro por persona.
En cuanto a la distribución de los productos, precisó que fueron pasando de a poquito al local, y la fila comenzó a formarse desde tempranas horas de la mañana y llegó hasta el parque Los Enamorados.
Cabe recordar que no es la primera vez que las tensiones se elevan por la venta de este anhelado rubro. Alfredo García, otro usuario, afirmó que el 18 de marzo hubo alborotos en el establecimiento y más de uno se agredió verbalmente.
Por: Adrián Rivero / Foto: Andreína Alemán