05/11/15 .- Aproximadamente a las 2:30 de la tarde de ayer, un numeroso grupo de personas perdió el control y se generó una sampablera en la cola para comprar pañales en un comercio de la calle Miquilén.
“Estaban vendiendo Huggies XG y la gente perdió la calma y se formó una trifulca. Hasta arrastraron a una mujer por el piso para quitarle las bolsas y le rompieron la camisa; casi la dejan desnuda”, indicó Andrea Romero, usuaria.
Ana Arenas, cliente, sostuvo que a muchos les cuesta hacer las compras con sus niños porque siempre se aglomeran los consumidores y hay muchos bachaqueros. “En un principio hubo desorden, pero luego cada quien se acomodó por orden de llegada”.
Por otra parte, una dama que no quiso revelar su nombre, señaló que a pesar de que hacen la fila de forma ordenada, nunca tienen la certeza de poder comprar, ya que hay mucha trampa.
“Los policías no respetan la cola y pasan como Pedro por su casa. Lo único bueno es que mientras están comprando mantienen el control”.
Destacó que en el lugar hubo un cordón, puesto por la Guardia Nacional, para dividir las dos colas: una para adultos mayores, discapacitados y embarazadas; y la otra para el resto.
FOTO: Gabriel Ordóñez