El bote tiene más de dos meses
Sharom Kuzniar
Vecinos de la calle El Retén en el sector El Trigo, denuncian un bote de aguas blancas en la zona, situación que califican como “lamentable”, debido a las fallas del vital líquido en el municipio.
En un recorrido realizado por el equipo del Diario Avance, se pudo notar como el agua corría por la calle principal de la urbanización Trigo Dorado, cuando se procedió a verificar de donde venía la problemática, se consiguió con que era de dicha avería.
Israel, habitante de la comunidad expresó que “cuando viene el agua, la cantidad que se desperdicia da lástima”. Aseguró que esta avería se encuentra desde hace más de dos meses y han hecho caso omiso.
Indicó que una cuadrilla de la empresa Hidrocapital pasó por la zona días anteriores, pero según su declaración, “se hacen de vista gorda”.
“Deberían por lo menos cerrar este tramo mientras lo reparan”, expresó otro habitante de esta comunidad.
Reiteró que solo le piden “un poco de atención” por parte de la Alcaldía para que realice las respectivas reparaciones para solventar dicho bote, ya que se desperdician cientos de litros cada vez que llega el vital líquido.
Aseguran que hay vecinos que no alcanzan a surtirse cuando llega, y desconocen si sea producto de dicha avería. /SK