Periodismo de Soluciones

Se esclareció la muerte del bebé en Carrizal

homicidios

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Después de las informaciones publicadas por diario Avance, el pasado 25 de octubre, sobre la muerte de un bebé de aproximadamente un mes de nacido por un presunto “descuido” de la madre en horas de la noche del martes; funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aseguraron que se trató de un asesinato.

La madre que quedó identificada como Yessica Coromoto Acosta Espinoza, de 24 años, alegó en días pasado estar limpiando la vivienda en donde se encontraba en condición de inquilina, cuando dejó al bebé en un coche que estaba cerca de un tobo de agua y en segundos cayó.

Sin embargo, esta versión quedó totalmente descartada tras las averiguaciones de los agentes de la ley con vecinos cercanos y los exámenes de necropsia que indicaron que el infante murió asfixiado, es decir, “la madre tomó a su hijo con ambas manos y le tapó la nariz y la boca hasta llevarlo a la muerte, después de eso lo arrojó en el tobo para justificar que había muerto ahogado”.

La que, además, es madre de otros dos menores de 5 y 7 años, se encuentra recluida en los calabozos del Cicpc y será presentada el día de hoy por el delito de infanticidio./BN/no/Foto:Víctor Useche

Noticias relacionadas