A eso de las 11:00 am tequeños se alborotaron y formaron un despelote en el supermercado Pimienta ubicado en Los Nuevos Teques, por la llegada de aceite de oliva a Bs. 550, entre empujones y gritos corría la cola para adquirir un producto por persona.
Carmen Oropeza manifestó que llegó aproximadamente a las 5:30 am para ver si lograba cazar algún alimento, “todos los viernes madrugo para hacer mi cola y esperar a que llegue algo, en este establecimiento siempre sacan mercancía pero constantemente se forma un bululú, porque los bachaqueros quieren ser los primeros en todo”.
A su vez, Julio Contreras expresó que hace su fila tempranito, “me vengo con mi hijo para poder llevarnos algo a la casa, pero muchas veces hemos llegado con las manos vacías”.
Consumidores esperaron varias horas para poder llevar el aceite, puesto que más de uno se metió a los trancazos y cada vez se hacía más larga la fila, llegando hasta la línea de Taxi de Los Nuevos Teques.
Por otra parte, en Súper Líder vendieron dos harina de maíz por persona a Bs. 190, la cola pasaba Los Cerritos. Clientes informaron que se van desde el día anterior para poder comprar al día siguiente, “pasamos roncha parejo, duramos más de 7 horas parados y si corremos con suerte llevamos la mercancía que llega”./Emelin Torres/lb/Foto: William Sánchez/