Periodismo de Soluciones

Se fugaron ocho reos durante operativo “Plan Cayapa”

valles_del_tuy.jpg_375695006

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de presos se fugó la tarde del pasado 15 de noviembre durante un operativo “Plan Cayapa” que se realizaba en la sede del Circuito Judicial Penal de los Valles del Tuy, con sede en Ocumare.

Los privados de libertad, un total de ocho, habían sido detenidos por funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios y la subdelegación del Cicpc de Santa Teresa.

Diferentes cuerpos de seguridad de la zona se mantienen desplegados por la zona boscosa adyacente al circuito judicial en busca de los evadidos.

Entre los fugados están Junior José Machado Paz (22), procesado por el delito de homicidio; Antonio Israel Torres Ladera (20), quien fue arrestado por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, asociación para delinquir y uso de adolescentes para delinquir, Alejandro José Vera Ibarra (37) y José Gregorio Marrero Piñango (18), procesados ambos por homicidio.

Además, entre el grupo de los evadidos se encuentran  Luis Felipe Suárez Orellana (18), investigado por el delito de cómplice necesario en el delito de homicidio calificado y Luis Alfredo Abreu Herrera (20), Elmis David García Pereira (26) y Yonaiker Miguel Lugo Bolívar (19), acusados de robo de vehículo y ultraje a funcionario. Reseñó el diario Panorama.

Noticias relacionadas