Periodismo de Soluciones

Se hacían pasar por efectivos del Cicpc para atracar

1.Fragua - copia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Operaban en fiestas callejeras de La Fragua 

GLORIMAR FERNÁNDEZ

Un negocio redondo tenían tres sujetos que se hacían pasar por funcionarios del Cicpc para robar a sus víctimas durante fines de semana de fiestas callejeras en La Fragua, San Antonio de Los Altos.

Los delincuentes identificados como Eyderberth Josué Lozano Belisario (24),  Irvin Alejandro Narinesingh Chacón (29) e Iván Abilio Franco de Abreu (24), acostumbraban frecuentar, los días viernes y sábados esta zona, conocida por ser punto de encuentro de sanantoñeros que usan rústicos y donde se instalan a escuchar música e ingerir bebidas alcohólicas.

Estudiaban a sus presas y haciéndose pasar por funcionarios de la policía científica los abordaban para supuestamente realizarles inspecciones de rutina que formaban parte de investigaciones que según hacían. En las requisas los robaban y en ocasiones extorsionaban a los incautos para devolverle sus bienes.

Vestían prendas negras, portaban armamento y simulaban realizar llamadas telefónicas a altos funcionarios para generar zozobra entre las personas que agredían.

Una de sus víctimas decidió denunciar ante la subdelegación Los Teques del Cicpc e iniciaron las averiguaciones que culminaron con la captura de Lozano y Narinesingh justo en el momento que montaban un falso operativo. Franco De Abreu se dio a la fuga.

En el procedimiento incautaron un revólver, una motocicleta, una camioneta negra modelo Jeep Cherokee y un Renault color blanco.

Noticias relacionadas