Con todos los bates, guantes, pelotas y regaños arrancaron las semifinales en la pelota limitada de Montañalta, el pasado domingo, donde los Atléticos pegaron el primero a los Astros con marcador de 10-3, en el estadio Julián Martínez Fuentes.
El pitcher ganador y jugador más valioso fue Alirio Agudelo, tras sonar de 4-2, triple, par de anotadas y 3 impulsadas; Pedro Pérez de 3-2 con 3 para la goma y en la defensa realizó doble play de espanto y brinco, Olimer Navas 4-2 y Armando Gómez con hit y doblete. Por el otro lado, perdió Tom León, Carlos Monasterios de 4-3, Jonffer Gámez, Rafael Cabello y Alfredo Pérez, con batazo para la cerca.
En el segundo partido los Piratas sometieron a Oslo 3-1, con las serpentinas de Germán Marchena, Steven Pérez de 3-2, Jonathan Cisneros, Víctor Díaz y Reinaldo Sillié con un guamazo cada uno. Por Oslo Winston Carrillo de 3-2, Randal Blanco, Jhon Salas y el perdedor Ramón Bello con globitos para los jardines. Cerrando la tarde, los Marlins ganaron por confiscación de Team Black. Anotó la leona cumpleañera Irma Salas, quien hizo el lanzamiento de honor. /IAV/no/