Vendedores en el espacio popular Ofrecieron diversas gangas al público
Tras pasar más de tres domingos consecutivos con pocos puestos, el mercadito de La Miranda se activó con un total de 350 comerciantes en la mañana de este domingo, que ofrecieron productos charcuteros, carnes, pollo, pescado, verduras, entre otros rubros.
Así lo dio a conocer el regidor del espacio popular, Rigoberto Barroeta, quien aseguró que los vendedores ofrecieron diversas “gangas” al público. En el caso del kilo de queso duro, se pudo conseguir hasta en 8500 en una las tiendas.
Mientras que la carne de primera oscilaba en los Bs. 10500, siendo mucho más económico que otros establecimientos privados y mercados a cielo abierto.
El regidor también agregó que los puestos dedicados a la venta de empanadas, jugos y otros alimentos, prestaron sus servicios con total normalidad.
Aseguró que la afluencia de clientela “estuvo buena”, pues el mercado se ha convertido en un punto clave en los Altos Mirandinos por sus buenos precios y productos frescos.
Esperan por proyecto
Barroeta adelantó que se encuentran a la espera del proyecto “Fiesta del Asfalto” que emprende la alcaldía de Guaicaipuro, para hacer mejoras en el espacio popular.
Señaló que se prevé colocar “ripio” en un terreno de 3560 metros cuadrados, con el fin de ofrecer una mayor atención a los clientes. Asimismo, agradeció el apoyo que están recibiendo del Gobierno local./AR/Foto: Víctor Useche/