Los productos de higiene básica masculina son de uso diario, por ello dentro de los hogares existe un alto nivel de consumo de dichos artículos, dentro de los más utilizados, destacan el papel higiénico que oscila entre $3 y $5, los jabones de tocador que pueden encontrarse a partir de $1, el perfume masculino comprendido entre los $3 y $10 y la pasta de dientes que posee un costo aproximado de $2,5.
Entre otros artículos utilizados para mantener el cuidado personal en hombres se encuentran las afeitadoras, el desodorante corporal, los cepillos de dientes, la crema para afeitar, gelatina para el cabello y talco, todos comprendidos en un valor aproximado entre los $1 y $8.
Para adquirir cada uno de estos implementos se requieren de al menos $20 dependiendo de la rapidez de consumo del individuo.
“Los venezolanos somos conocidos porque nos gusta estar arreglados y perfumados, incluso en la crisis que atravesamos la gente intenta comprar todas sus cosas de higiene personal para mantenerse aseada, han empezado a utilizar productos de menor costo, pero de que los compran, los compran”, comentó Daniel Pérez, persona de la tercera edad./DB/at








