Vecinos del sector Ezequiel Zamora, de Matica Abajo se han visto perjudicados ya que no poseen con el servicio de telefonía fija desde hace cuatro años, porque hurtaron los cables.
“En mi caso no tengo ni la línea porque se la dieron a otra persona para un punto de venta inalámbrico”, declaró Luis Manrique, habitante de la zona.
Añadió que pocos vecinos optaron por Inter pero solo televisión ya que la compañía les comunicó que para esa comunidad no pueden conectarles el servicio para navegar. “eso es un platero que habría que pagar, pero según no nos pueden instalar el Internet”
“Los encargados de Cantv no han hecho el trabajo para una reconexión, para acá no han venido mas ni para revisar, se acercan es cuando van a hacer la cola para la gasolina y ya, manifestó.
Otro vecino se quejó de los ruidos molestos que generan los conductores que echan gasolina en la estación de servicio. “A cualquier hora están tocando corneta como si fuera el patio de su casa, tomando caña, y estas casas tiene mucho eco, eso es una tortura”./GA/rp Fotografía: Kelvin Izquierdo