Periodismo de Soluciones

Se quejan de contaminación sónica en La Cascarita

Quejas Cascarita (1)

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

“Eso es fijo, jueves, viernes, sábado y domingo es fiesta, desde las seis o siete de la noche, ponen música con volumen alto y se reúnen hasta altas horas de la madrugada, incluso a un vecino le abrieron el carro, no le sacaron nada porque no tenía nada allí, y cuando algún habitante dice algo le salen con groserías”.

La señalización la hizo a Avance un residente de la torre 2 del conjunto de edificios La Cascarita, detallando que tanto lugareños como personas ajenas a las torres realizan reuniones en áreas comunes, “produciendo contaminación sónica, consumo de alcohol, desde hace tiempo no se recibe recorrido de policías”.

De acuerdo a información suministrada por afectados, en distintos espacios de las seis torres se ubican vehículos estacionados e inoperativos, “el conjunto se ha convertido en albergue de perros abandonados, hay quienes realizan trabajos de mecánica lo que ha provocado incendios al dejar residuos de aceite y gasolina”.

Ante el constante “bullicio”, vecinos destacaron que “no es que no pongan su música, sino que después de cierta hora le bajen volumen”.

Noticias relacionadas