La de damas es la más comercializada
DANIELA PEÑALOZA
Con la flexibilización establecida por el presidente Nicolas Maduro implementando el 7×7 con segunda fase incluyendo a los establecimientos que comercializan lencería, estos reportan altas ventas.
La encargada de uno de estos locales, expresó que “Se han visto muchas mas ventas que antes, como tenían tiempo sin ver el establecimiento abierto, tenemos más clientela ahora porque muy pocas personas entran solo a ver, la mayoría viene y algo se lleva”.
Los brasieres y bralettes se ubican en un aproximado de Bs. 690.000 el más barato hasta Bs. 950.000 de mejor calidad en tela, como los deportivos y de encaje.
En cuanto a la ropa interior de damas, se pueden conseguir entre Bs. 160.000, un poco más costosos los hilos y semihilos ubicándose en Bs. 350.000 a Bs. 480.000 como los cacheteros.
“Mientras nuestros proveedores nos vendan sin incremento en el precio aquí seguimos vendiendo de igual manera, quizás por eso tenemos tanta clientela, mantenemos los precios de hace más o menos dos meses”.
Por otra sección, se encuentra los de caballeros costando así un par de medias Bs. 250.000 y los bóxer, se ven en mayor variedad y precios, van desde Bs. 300.000 una pieza y Bs. 1.200.000 un paquete de 3 piezas de “buena marca”.Fotografía: Yuliettsha Molina