“El Negro” se había extraviado persiguiendo a una moto
Un episodio inusual capturó la atención de varios tequeños la tarde de este sábado 05 de abril, cuando en los alrededores de la Plaza Guaicaipuro visualizaron a una pareja que estaba cargando a un perro y lo subió a una moto.
Algunos imaginaron que se lo querían llevar para que cuidara la casa, lo que jamás imaginaron es que se trataba de un reencuentro. El equipo de Avance se acercó a los jóvenes para conocer de primera mano lo que verdaderamente ocurría, fue entonces cuando María contó la historia de “El Negro”.
“Se nos había perdido hace como tres meses, cuando mi esposo salió en la moto y el perro corrió detrás de él sin que lo viera. Desde ahí no lo habíamos vuelto a ver, lo buscamos incansablemente y no lo encontrábamos”, explicó.
Un hermano de la joven se topó con el animal y lo capturó en video para mostrárselo a ella, con el propósito de que reconociera si se trataba del perro que estaba desaparecido. Al verlo, ella se dispuso junto a su esposo Yordani a bajar al centro de Los Teques en la moto para emprender la búsqueda.
“Él me había dicho que estaba por el puente de La Matica, bajamos y no lo vimos por ahí. Nos sentamos en los alrededores de la plaza Guaicaipuro, para ver si pasaba por esos lados y de pronto pasó por mi mente la idea de que pudiera estar cerca del antiguo Montecarlo”, prosiguió. Fue en la esquina de la Casa Italia donde finalmente pudo volver a abrazarlo. Aseguró que El Negro tenía muy poco tiempo viviendo con ellos, pero que se había ganado el cariño de todos, por lo que encontrarlo de nuevo era importante dado que es un miembro más de su familia.