La ausencia de asfaltado al callejón Ricaurte, en Los Teques, ha causado de acuerdo con los vecinos de la zona una recurrente ruptura de la tubería de aguas blancas que se encuentra a un lado de la carretera.
“El bote que se genera desde hace una semana está perjudicando a toda la comunidad, pero de manera muy puntual a dos viviendas que ante la considerable cantidad de agua que emerge causa socavamiento del terreno; además de deteriorar la vía”, expresó a Avance una de las afectadas.
Resaltó que la Alcaldía de Guaicaipuro realizó trabajos de gran envergadura en toda el área, acción por la que están muy agradecidos. Sin embargo, los habitantes del callejón consideran apropiado ejecutar un plan de asfaltado que no desestime los trabajos que efectúan desde Hidrocapital cada vez que se presenta una avería en el ducto.
Desde la estatal hidrológica se informó a este medio de comunicación que la rotura sería atendida este martes 29 de abril, una vez finalizado el ciclo de suministro; mientras que para las labores de asfaltado trabajarán articuladamente con la municipalidad para efectuar una intervención en esa área, toda vez que dispongan del material para la plena ejecución.