Quienes desean trasladarse a la Ciudad Comercial La Cascada, a realizar alguna diligencia rápida o alguna compra de último momento, han manifestado cierto descontento con respecto al valor del estacionamiento establecido en una tarifa fija de Bs.50 para carros y camionetas.
“Me parece que, si voy a pasar todo el día en el centro comercial, es lógico que el precio del estacionamiento sea un poco más alto, pero cuando solo voy un momento tengo que pagar de igual manera los Bs.50. Uno en un momento dice que no es nada, pero si vas más de tres veces a la semana ya por ahí se van Bs.150 y eso es más del salario mínimo”, comentó Alejandro Garzón, quien debe visitar la ciudad comercial con bastante frecuencia.
A pesar de la negativa de los ciudadanos a adaptarse a esta tarifa que ha permanecido sin modificaciones desde hace más de tres meses, el equipo de Avance realizó una investigación y pudo constatarse que este precio se mantiene dentro del promedio local, además, se observó que los costos son mucho más accesibles que los centros comerciales ubicados en la capital, en donde las tarifas planas por un estacionamiento pueden superar los Bs.200./DB/at