El secretario general del partido Avanzada Progresista, Luis Romero, hizo un llamado a los testigos de las mesas electorales para que “se mantengan en sus puestos” con el propósito de “defender los votos” ante la emisión de los resultados de los comicios de este domingo.
“Llamamos a los testigos a que se mantengan en sus mesas. Tenemos notas de todo lo que está pasando. Esto se está peleando voto a voto”, instó.
Aseguró que el comando de campaña del candidato Henri Falcón posee un registro de las eventualidades que se han suscitado durante el proceso, y afirmó que “darán nota de todas la irregularidades del proceso. Sabíamos a quiénes nos enfrentábamos”.
“El llamado es a que estemos alerta, porqueestamos obligados a contar hasta el último voto y lo vamos a defender”, enfatizó.
Pidió a los venezolanos mantenerse en tranquilidad; “el llamado es a la calma (…) sabíamos que esto iba a ser un caso complejo y nuestro compromiso con todos los venezolanos es hacer valer el voto de cada venezolano”.