Ofrece disculpas al alcalde Morales
ARTURO TOVAR
El secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Carrizal, Gregorio Briceño, emitió un comunicado a través del cual puso su cargo a la orden, luego de una pelea que protagonizó junto al director de Policarrizal, Gregorio Mendoza, en la sede principal del organismo policial.
“Quiero disculparme con el pueblo de Carrizal, también con el alcalde José “Chonchón” Morales, quien depositó en mí la confianza de dirigir esta secretaría con seriedad, elegancia y respeto, en beneficio de la ciudadanía, donde el lema es garantizar la seguridad ciudadana y dar el ejemplo de un buen servidor público”, escribió.
También se disculpó con el director de Policarrizal, “entiendo que a veces la ira del ser humano nos lleva a cometer actos que no están acordes a lo establecido en nuestra conducta humana y de profesionales y más cuando somos servidores públicos”.
Reconoció el sacrificio que ha venido desarrollando la Alcaldía “para hacer una buena gestión de gobierno y sin problemas en beneficio de los habitantes del municipio Carrizal. También quiero agradecer al cuerpo de directores, concejales, empleados de la alcaldía y amigos que al conocerse los hechos me han brindado su solidaridad. Aquí no se trata de quién es más fuerte o protagonista o más brillante que otro, se trata de conjugar en equipo para que la gestión sea un éxito en la gobernabilidad del ciudadano”.
Luego de que se hiciera viral un video grabado por quienes presenciaron el hecho, el alcalde informó que investigaría lo ocurrido para tomar decisiones.