Los usuarios han tenido que recorrer varios puntos para localizar locales abiertos
A pesar del decreto de Conmoción Exterior, que entró en vigencia el pasado 3 de enero en el país, el comercio en Los Teques ha ido retomando la “lenta” normalidad que caracteriza al primer mes del año, reflejándose en locales del rubro ferretero que inició a media máquina la primera quincena del 2026.
En un recorrido efectuado por Avance en el casco central de la capital mirandina, se constató que un total de cuatro ferreterías abrieron sus puertas este miércoles, 7 de enero, incluyendo la sucursal del Grupo Ferretero Aljoundi y la Ferretería Akie 2022, ambas ubicadas en la Bermúdez.
Entre las que permanecían con sus santamarías abajo, destacaron la Ferretería Hierros Santa Ninfa, en la calle Cecilio Acosta, Ferretería Montes Verdes en El Rincón y Cantolago en la calle Boyacá.
En contraste, Ferretería Millenium cumplió con su horario habitual, así como Rústico Ferretero Cantolago en el km 26 de la carretera Panamericana, según indicó un usuario que recorrió un par de locales antes de dar con alguno abierto.








