Minutos de terror vivieron pasajeros de una buseta de se dirigía a El Trigo la tarde de este miércoles, cuando una pareja de antisociales secuestrara la unidad para luego cometer un atraco.
Víctimas de este hecho relataron que los antisociales se subieron en la parada que está junto a la plaza Miranda de Los Teques, simulando ser otros pasajeros más pero cuando el colectivo arrancó, encañonaron al chofer para que se desviara hacia Los Alpes.
En la trayectoria, los pistoleros robaron celulares, dinero en efectivo, carteras y demás pertenencias a los usuarios. A una fémina que iba en la unidad le dio una crisis de nervios, según contaron los agraviados, situación que hizo que los malhechores se pusieran nerviosos.
Al chofer le dieron un cachazo pues al inicio del atraco, éste intentó oponerse. Luego del hecho fue trasladado a un centro de salud local donde le prestaron los primeros auxilios.
Esta es la segunda vez que choferes y pasajeros de esta línea son acorralados por el hampa en menos de una semana, pues el pasado domingo se perpetró otro hecho similar. Choferes y pasajeros hicieron llamado a autoridades policiales, a fin de incrementar la vigilancia en esta línea y dar con el paradero de la pandilla de criminales que los mantiene acorralados./GF/gp