“El hecho de que en Venezuela estemos con números de contagiados bajos, gracias a las medidas que ha tomado el presidente Nicolás Maduro para salvaguardar la vida del pueblo, no significa que nosotros estamos exentos del Covid-19, al contrario debemos ser más cocientes y cumplir con el distanciamiento social”.
Así lo señaló la mandataria local, Wisely Álvarez, en su programa radial “Al Día con la Alcaldía”, donde dijo que su despacho continuará garantizando el cumplimiento de la cuarentena.
“A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los organismos policiales, también seguiremos persiguiendo el Covid-19 con Misión Médica Cubana y el abordaje casa por casa que ya lleva más de 26 mil familias atendidas y con las jornadas de desinfección en las comunidades”.
Agradeció a los dueños de hoteles de la jurisdicción por facilitar la acogida de venezolanos que se encontraban al extranjero y que retornan al país en medio de la pandemia.
Recalcó que la municipalidad garantiza sus tres comidas al día y atención médica durante su periodo de cuarentena preventiva”./rp