Se encuentran desplegados en comunidades de todas las parroquias
Guaremal, Los Barriales, La Matica, Palo Alto, El Trigo, El Retén, El Nacional, El Vigía, La Línea y el Casco Central de Los Teques fueron parte de las comunidades que recorrieron este martes los uniformados a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Carlos Andrade, secretario de esta dependencia, señaló que el dispositivo tiene como finalidad “dar seguridad y tranquilidad a los guaicaipureños”.
“Nos mantenemos día y noche trabajando por la seguridad. Estamos coordinado estrategias con comerciantes, vecinos, consejos comunales, cuerpos de seguridad para continuar el trabajo contra el hampa que ha perdido espacios en el municipio”, detalló.
Aseveró: “Nuestro plan piloto de Seguridad inició dándole tranquilidad a los vecinos de Guaremal luego de desarticular una banda criminal, en trabajo mancomunado con los distintos cuerpos de seguridad, que mantenía a los vecinos azotados y pagando vacunas para poder estar en sus casas. Eso se terminó, vamos haciendo seguimiento a cualquier líder negativo que pueda surgir en esos sectores porque no permitiremos dominio de delincuentes en las comunidades del municipio”.
Explicó que se mantienen desplegados y atentos a las denuncias y situaciones irregulares en la ciudad de Los Teques y en las parroquias foráneas del municipio.
“Hace una semana tuvimos un ataque del hampa en una de nuestras parroquias y le dimos respuesta a la comunidad que se sentía desatendida por los organismos de seguridad con los que ahora articulamos recorridos constantes en sectores como Tácata, Altagracia de la Montaña y Paracotos”, dijo.
Agregó que están trabajando de la mano de comerciantes y vecinos de San Diego de los Altos y San José de Los Altos, donde esta semana tendrán reuniones para verificar y atender las denuncias y requerimiento de estos vecinos. “Aquí vinimos a sumar tranquilidad y seguridad”.








