Periodismo de Soluciones

Seis detenidos deja operativo de la GNB y Cicpc

El mayor numero de aprehendidos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Entre los capturados hay un sujeto solicitado por homicidio

Un total de 110 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) participaron en un opeativo de seguridad desplegado en Los Teques, Carrizal y Los Salias que dejó como resultado seis detenidos.

El dispositivo que se realizó entre la noche del viernes y la madrugada de ayer fue dirigido por el comandante del Destacamento 440 de Miranda Tcnel Willian Meléndez Useche.

En el sector La Pradera aprehendieron a Jhonatan Morón, quien estaba solicitado por el delito de homicidio.

En la comunidad Los Guajiros de Brisas de Oriente, capturaron a tres sujetos, dos de ellos menores, quienes fueron señalados de arrrebatarle una bolsa de alimentos a un señor de la tercera de edad y robar dinero en efectivo a transeúntes justamente en el momento en que los uniformados realizaban una verificación de documentos. Fueron trasladados a los calabozos de la policía científica.

Allí mismo le pusieron los ganchos a dos individuos incurso en el hurto de teléfonos celulares.

A la entrada y al final de la populosa pegaron cin contra la pared a una decena de hombres, en su mayoría motorizados que se encontraban ingeriendo licor en la vía pública.

Vecinos aplaudieron la acción de los uniformados a quienes pidieron efectuar este tipo de operativos más seguido para combatir las bandas dedicadas al robo y tráfico de drogas que mantiene azotada a la zona.

En el caso central de este municipio y en la redoma de San Antonio de los Altos chequearon varios vehículos.

También tomaron Figueroa, uno de los sectores más peligrosos de Los Salias, donde también revisaron papeles.

El mayor Luis Sanchez, comandante del Destacamento 441 de los Altos Mirandinos, detalló que estuvieron activas 12 patrullas y 15 motos.

Indicó que durante las últimos fines de semana se han dedicado a tomar por sorpresa las comunidades consideradas de mayor indice delictivo “para irlas saneando poco a poco”./RP/ Foto: Gabriel Ordoñez

 

 

Noticias relacionadas