Una condena de 25 años y 9 meses de prisión recibió Neomar José Vitriago Franco (40), tras admitir su responsabilidad en el asesinato de su cónyuge Sharon Mirleth Patino Borrego (26), hecho que ocurrió el 12 de diciembre de 2017 en el interior de una vivienda del sector Camburito, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua.
El Tribunal Primero de Juicio de esa entidad dictó la sentencia por femicidio agravado luego de las pruebas presentadas por la Fiscalía 26 y ordenó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.
Según difundió el Ministerio Público en su página web, ese día la mujer estaba con su hijo e hija de dos y ocho años respectivamente cuando sostuvo una acalorada discusión con su pareja quien la atacó con cuchillo propinándole varios heridas en el pecho.
Luego la golpeó, la tiró al piso y le dio patadas. Todo esto sucedió delante de los niños. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde falleció posteriormente. /RP