Vecinos, de las residencias Quenda, denunciaron que el servicio de transporte que brindan es malo, además, aseguraron que los autobuses trabajan hasta las 5:00 pm, situación que cada vez es más difícil para los habitantes de la zona, puesto que gastan mucho dinero en taxi.
Indicaron que lo más tarde que trabajan es hasta las 6:00 de la tarde y los que no logren embarcarse en el transporte les toca caminar y la inseguridad en la localidad cada vez incrementa más.
Señalaron igualmente que hay poca presencia policial y es una pesadilla porque “ellos no nos toman en cuenta para estas cosas tan necesarias y la situación se torna cada vez es más complicada” indicó una vecina, que no quiso revelar su identidad por miedo a represalias.
Por otra parte, un fiscal indicó que contaban con 11 unidades, pero pese a los constantes cierres de las vías, ayer, solo tenían cinco, y que normalmente trabajan hasta las 8:00 pm. Información que contradice la denuncia que hicieron los vecinos./RR/no/Foto: Víctor Useche/