“Hubo una falla hasta la semana pasada, con respecto a que después de la medianoche se caía la señal y no llegaba sino hasta las 7:00 am, no había nada nada de señal, teníamos el wifi prendido, pero nos aparecía que no había internet”.
La señalización la hizo a Avance un habitante de Montaña Alta, ubicada en Carrizal, quien detalló que desde la noche del pasado miércoles 8-E comenzaron a presentar la avería, misma que persistió hasta la noche del sábado 11-E, “que se normalizó todo”.
Otro lugareño destacó que no han presentado mayores inconvenientes desde que se registró la reparación y restitución del servicio, “a nivel de la telefonía fija ha funcionado bien y el internet, dentro de lo que cabe, no se ha caído como pasó con la falla”.
Vecinos concordaron en que además de presentar lentitud en algunos momentos para cargar páginas de navegación, han contado con el buen funcionamiento de los servicios que ofrece la compañía de telecomunicaciones, “esperamos que continúe así y no se vaya la señal”.