Consultas médicas y servicios especiales en Centro de Diagnóstico Integral CDI de Puerta Morocha, se continuarán brindando con total normalidad durante las 24 horas por todo el mes de diciembre.
Hilsa Jiménez, coordinadora comentó que las consultas de medicina general, planificación familiar, prenatal, inmunización, ecografías, fisiatría, oftalmología y laboratorio permanecerán activas de lunes a viernes.
“Si bien el número de pacientes disminuyo un 30% por la temporada decembrina, algo que es muy normal por la fecha, el CDI seguirá trabajando de forma normal. Igualmente seguiremos realizando las pruebas PCR, los seis puntos de vacunación ubicados en Cañaote, Variantes de Guayas, El Trabuco, CDI de puerta Morocha y los dos ambulatorios de Guaremal permanecerán abiertos”.
Señaló que en estos momentos están haciendo énfasis y colocando en las comunidades, en las colas de gasolina, comercios y empresas la vacuna anti influenza para niños y adultos.
Asimismo, expresó que de lunes a viernes se seguirán colocando los dispositivos intrauterinos DIU. EF/ct Foto: Yuliettsha Molina