“Desde hace ya más de un año el servicio de recolección de desechos ha funcionado de forma excelente, vienen los muchachos en el camión todas las semanas sin falta, igual con los servicios de internet y televisión por cable, que cuando se llega a caer es por los mismos bajones eléctricos que tumban la señal o una avería general”.
Así lo expresó Juan Quintero, vecino de la comunidad Mal Paso, ubicada en la avenida Víctor Baptista a la altura del mercado municipal, destacando el funcionamiento que han registrado en los diferentes servicios básicos.
Lugareños precisaron que las fallas eléctricas han disminuido, “se sigue yendo de un rato a otro, pero no con tanta frecuencia como hace unos cuantos meses, que en el día se llegaba a ir por horas y tan seguido que se iba hasta siete veces en menos de tres horas, ahora se va cuando se cae algún circuito”. A nivel del servicio de distribución de agua, cuentan con un ciclo de abastecimiento de tres veces por semana, por lo que no presentan mayor inconveniente para abastecerse mientras no se registren fallas en el sistema de bombeo, “esta semana es que se presentó un retraso, pero lo normal es que tengamos agua cada semana”.