Con el propósito de eliminar zancudos e insectos, saneamiento ambiental de la alcaldía de Carrizal fumigó las instalaciones de la U.E.N. José Manuel Álvarez.
La Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Carrizal a través de Saneamiento Ambiental realizó labores de fumigación en la U.E.N. José Manuel Álvarez, a solicitud de la directiva del plantel, tomando en cuenta que el próximo 9 de enero los alumnos retornan a las aulas de clases. Se pudo conocer que fueron fumigados los alrededores del plantel, salón de computación, comedor, aulas y dirección.
Así lo informó, José Betancourt, Director de Servicios Públicos quien destacó que estas labores se están realizando no solo en los planteles de la jurisdicción, sino en las comunidades y distintos sectores.
“Ya arrancamos las actividades y operativos en comunidades, casa por casa, abatización, eliminación de criaderos y las fumigaciones, así como el desmalezamiento de manera de mantener a raya a los insectos y zancudos”.
Betancourt aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los vecinos a eliminar recipientes que pudieran contener agua donde pudiera criarse el mosquito, así como a mantener tapados aquellos envases donde almacenan el vital líquido para las labores del hogar.