El presidente del organismo Leoner Azuaje se reunió con vecinos de la comunidad
Residentes de La Llovizna se reunieron con el presidente de Serviguaicaipuro Leoner Azuaje para acordar la colocación de contenedores para eliminar el vertedero improvisado que está en plena vía pública. En la asamblea surgieron propuestas como el cierre del acceso a vehículos al lugar para evitar que camiones arrojen escombros. También decidieron dar una cuota por familia para pagarle a un vecino de la comunidad por mantener el sitio limpio una vez instalen los contenedores.
“Cuando llegamos a la Alcaldía iniciamos un proceso de priorización en las problemáticas, cuando le preguntábamos todos decían que la recolección de desechos, actualmente aunque no estamos en la máxima capacidad hemos tenido un gran progreso en ese tema”, declaró Azuaje.
Recordó que el ayuntamiento realiza una considerable inversión en la recuperación de compactadoras, otras maquinarias, fabricación de contenedores y papeleras. “Todo eso es un gran esfuerzo que hace el alcalde Francisco Garcés para mejorar la calidad del servicio que se presta a cada persona”./RP