La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la parroquia Paracotos respalda la reelección del gobernador Héctor Rodríguez y a Farith Fraija a la Alcaldía de Guicaipuro.
“En la parroquia seguimos siendo invictos en revolución y es el momento de avanzar, todo aquel que sienta algún tipo de diferencia debe dejarla a un lado porque nosotros estamos llamados a garantizar la permanencia en los espacios conquistados, más allá de cualquier interés personal están los intereses de nuestro pueblo”, detalló al Diario Avance Isaura Pérez, dirigente de la tolda roja.
Aseguró que ya se han realizado varios encuentros entre “la organización, las UBCH, los jefes de calle y los jefes de comunidad. Estamos evaluando las necesidades de cada sector en aras de solucionar y demostrándole a todos la realidad, que nosotros seguimos al frente dando respuesta a las adversidades que enfrenta nuestro pueblo”.
Argumentó que “si el PSUV se equivoca, Isaura Pérez se equivoca con el partido. Nosotros nos debemos a un código de ética que nos guía y si el partido y el pueblo tomaron una decisión nosotros abrazamos tal determinación pase lo que pase. En Miranda nuestro gobernador Héctor Rodríguez fue el candidato electo para ir por la reelección y nosotros estamos con él.
“Igualmente, en Guaicaipuro el compañero Farith Fraija, es el candidato que escogió el pueblo y nosotros apoyamos su candidatura este 21 de noviembre. Nuestro interés siempre será trabajar por y para el pueblo”, dijo./AT