Periodismo de Soluciones

Sicarios mataron a un hombre

Homicidio-en-La-Quizanda-1-696x450

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el ataque también resultó herida una mujer

La muerte por encargo es lo que más cobra fuerza en el hecho de sangre que se registró muy temprano, en la parte baja del elevado de La Quizanda, en Valencia, reseñó El Carabobeño.

Eran casi las 8:00 de la mañana de este viernes 21 de octubre. Edgar y Kenia acababan de dejar a sus hijos en un colegio en Santa Rosa y luego tomaron rumbo hacia la avenida Michelena.

Cuando iban por la parte baja del elevado La Quizanda, justo antes del retorno frente al Inces, se detuvo un carro Orinoco, color blanco, sin placa que iba delante de ellos, contaron testigos. 

Dos hombres, supuestamente con el rostro cubierto, bajaron del carro y sin mediar palabra dispararon contra Edgar, el conductor de un Toyota, Yaris. El vehículo era propiedad de su suegra, quien iba como copiloto y resultó ilesa.

Los homicidas esperaron el momento preciso para atacar y que sus víctimas no tuvieran escapatoria. Además, habrían estudiando sus movimientos. Una mujer identificada como Kenia Roa, quien iba en la parte trasera resultó herida./rp

Noticias relacionadas