Barrio Bolívar, Montaña Alta, José Manuel Álvarez, Barola, Brisas de Oriente, Llano Alto y Santa Eduvigis, han sido algunas de las comunidades en las que se han llevado a cabo los operativos de alimentación con el objetivo de facilitar el acceso a los requerimientos proteicos de un núcleo familiar.
“Esta semana la jornada de venta de pollo, pescado y charcutería estará en la comunidad de Potrerito I cerca de la Maternidad el 24 de junio y el domingo 25, en la parte baja de la comunidad Francisco de Miranda”, declaró al Diario Avance, Jean Carlos Luquez, Presidente de Corpocarrizal.
Indicó que las cantidades de proteína llevadas a cada sector se calculan en base a la densidad poblacional y a las necesidades de cada sitio, por lo que los kilos de pescado, pollo y charcutería varían dependiendo del día.
Se espera que, los operativos aumenten progresivamente su capacidad de alcance para que así más carrizaleños puedan disfrutar de los precios módicos establecidos para la adquisición de la proteína, una alimento incluido dentro de la cesta básica./DB/at Foto: Víctor Gil