Un muro realizado hace varios años en la calle Ribas de Los Teques se está terminando de venir abajo. Trabajadores de las cercanías señalan que los dos desagües cercanos están tapados.
El vigilante de un local cercano informó: “lo que queda es ese pedazo de pared que ya se está terminando de caer. El muro fue hecho hace como tres o cuatro años y desde entonces se ha ido cayendo poco a poco. La tierra que está por abajo cede con las lluvias”.
Señaló que “en los últimos meses los dueños de los locales cercanos han tenido que hacer pequeños muros en las entradas porque el agua se está metiendo por todos lados. El desagüe se tapó con un deslizamiento de tierra y ahora con las lluvias todo se congestiona”.
Dijo que los ladrones aprovechan de despistar sus perseguidores brincando por allí “el tramo da para el terminal de autobuses Caracas-Los Teques en la avenida Francisco de Miranda. En varias ocasiones he visto como escapan o arrojan pertenencias por el barranco”.
Acotó que “el pedazo de muro que queda en estos días se agrieto fuertemente. Por lo que se ve hay que rellenar la tierra por debajo de la estructura o podría irse para abajo también la acera”./EP / Fotógrafo: Ángel Pérez