El ordenamiento de los puestos estarán listos a más tardar este miércoles
Tras el retiro de los “parqueros” informales del Mercado Municipal de El Paso, la Regiduría avanzó con el plan de mejoras, iniciando los trabajos de demarcación del estacionamiento. La acción abarcará toda el área perimetral, buscando optimizar el uso adecuado del espacio público.
Ricardo Hurtado, regidor, lideró las labores que comenzaron este lunes con el despliegue del personal de mantenimiento del mercado y Serviguaicaipuro que están a cargo de la tarea, la cual inició con la reorganización y el diseño de la zona para aparcar las motos.
“Seguimos avanzando con el ordenamiento y la medición de los puestos, a más tardar el miércoles estará listo el estacionamiento principal. Vamos por los momentos con dos zonas de motos. La primera para 21 motos y la segunda para 10 motos, para seguir con la calle de atrás y en la entrada”.
Asimismo, recalcó la receptividad de los concesionarios y usuarios ante las acciones ordenadas por Farith Fraija, alcalde de Guaicaipuro, orientadas a liberar, recuperar y ordenar un espacio vital para la comunidad.
Cabe destacar que, previamente, Carlos Andrade, secretario de Seguridad y Convivencia Pacífica del Municipio Guaicaipuro, encabezó un operativo el pasado sábado con el retiro de conos, pendones y otros objetos utilizados para apartar puestos. También advirtió la prohibición del ejercicio del parqueo informal en la jurisdicción.








