Los días de asueto por la Semana Mayor llegaron a su fin y el terminal de Los Lagos dio por concluido el operativo que brindó un servicio eficaz y preservó la seguridad de su clientela. Así lo indicó el regidor de la instalación, José Ladera. “70% de los temporadistas regresó, el último reporte contabiliza 155.000 usuarios hasta ahora”.
Del mismo modo, destacó que las labores especiales culminaron la noche de este lunes a las 9:00 pm. “Esperamos un incremento final de 270.000 pasajeros. Hoy nos pondremos de acuerdo con el Alcalde para posteriormente anunciar las cifras exactas que arrojó el asueto”.
Agregó que no tuvieron la necesidad de extender el operativo como se suscitó en Anzoátegui, Zulia, entre otras entidades. “En caso de que ocurriera alguna irregularidad, sin duda alguna hubiésemos ampliado la labor. Cabe destacar que muchos viajaron de madrugada y los puntos de control trabajaron a la altura”.
Además, expresó su agradecimiento a organismos como la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), que colocó un puesto para atender cualquier reporte, así como a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Poliguaicaipuro, Protección Civil, Ministerio de Transporte Terrestre y a fiscales del Ministerio Público y Defensoría del Pueblo./cg
Por: ADRIÁN RIVERO/Foto: Andreina Alemán