Los vecinos toman prestado el servicio de la José Gregorio
Habitantes de la comunidad La Fosforera, denuncian que no cuentan con el servicio de agua por tubería. Según Marina Freites, miembro del Consejo Comunal Manuela Sáenz “hemos tenido que tomar prestado el servicio de la José Gregorio o pagar cisternas, pero están muy costosas”
La problemática es de vieja data y la han denunciado en las distintas instancias. Sin embargo, no han recibido respuestas de ningún tipo. Por lo que piden a Hidrocapital que les dé algún tipo de contestación.
Otra de las situaciones que los afecta es el mal estado de la vialidad y las aguas negras. Le exigen a las autoridades que generen un proyecto que sirva para canalizar cada una de las problemáticas que padecen.
Otra lugareña aseveró que la comunidad no se encontraba alumbrada, pero recientemente Corpoelec compareció en el territorio y les colocó el alumbrado público que tanto necesitaban. “Agradecemos a la empresa, esto antes era una boca de lobo”.
Piden también que surtan con alimentos del CLAP a los oriundos, “no vienen desde hace 5 meses”, enfatiza Freites./Yelindi Pérez/Foto: William Sánchez/