Freddy Rangel habitante de La Línea en la subida de La Taller en Los Teques, señaló que “hay varios focos en los postes sin funcionar desde hace algunos años, por esta razón los residentes se vieron en la necesidad de hacer conexiones e instalar bombillos”.
Dijo que “en la entrada se quemó la luminaria, luego viene una lámpara que esta trabajando de manera intermitente. Más adelante viene una hilera de tres bombillos que no funcionan, estos tienen más de cuatro años sin servir”.
Señaló que “la comunidad se vio en la necesidad de hacer varias conexiones en el 2017, por este problema se pusieron de acuerdo algunos vecinos de la entrada y sacaron los cables de sus casas para instalar los focos. Algunos bombillos fueron coordinados por parte del consejo comunal, otros han sido comprados por los mismos habitantes. Por ahora funcionan algunos”.
Indicó que las personas de el callejón ya conocen los horarios de los que llegan tarde “nos cuidamos entre nosotros mismos por eso la delincuencia se ha controlado, hay quienes ya luego de cierta hora empiezan a vigilar la calle por si ven alguna persona extraña”./EP / Fotógrafo: Jesús Tovar